SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO PROYECTO EN TELEVISIÓN, en televisión con una temática totalmente innovadora

Nueva York, – La comunicadora y productora Indhira Báez, se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto televisivo “Secretos Ceo by Indhira Báez”, un espacio sobre personas que, con buenas ideas y estrategias, han tenido éxito en los negocios y se han convertido en presidentes, directivos o fundadores de compañías respetados en la industria y que buscan contar sus historias para inspirar a otros jóvenes emprendedores.

Secretos CEO by Indhira Báez, busca convertirse en el referente de todos aquellos empresarios y emprendedores que desean concretizar sus ideas y emprender o reevaluar sus negocios existentes para maximizar su potencial y alcanzar el éxito.Báez, es una productora de televisión dominicana radicada en Nueva York desde el año 2006, que posee vasta experiencia en los medios de comunicación de República Dominicana y Estados Unidos, además de especializarse como experta en marca personal y desarrollarse en la comunicación digital como bloguera, donde tuvo la oportunidad de llegar y fidelizar a toda una comunidad.

El programa será lanzado oficialmente en un evento el próximo lunes 29 de noviembre a las 6:00 p.m. en Cami NYC en la ciudad de Nueva York, producido por Media Pichardo LLC bajo la dirección de su fundadora Isveny Pichardo.

Este nuevo proyecto de Báez será transmitido los miércoles en horario de 10:00 a 11:00 p.m. a través de TV Quisqueya para Estados Unidos y los domingos de 3:00 a 4:00 p.m. dentro del programa de televisión “SOS HOY” por el canal 25 en la República Dominicana a partir del 1ero de diciembre de 2021.