El presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio llamó a los empresarios y comerciantes a cumplir los protocolos ante la pandemia y a mantener los empleos como forma de lograr que el pais continue hacia adelente ante las situacion que se presenta.

Claudio Fernández Marti es expresó en esos términos al participar de la reinaguracion y modernización del local de la Camara de Comercio y Producciond e San cristóbal realizado la mañana de este viernes con la presencia de distinguidas personalidades y autoridades de esta ciudad.

El máximo dirigentes de las Camaras del Comercio del país dijo que esta es una situación a la que tenemos que acostumbrarnos y seguir produciendo para que la República Dominicana pueda superar la semi parálisis económica en se encuentra lluego de la llegada de la enfermedad.

Manifestó Fernández que es muy importante la consevacion de los empleos ya eso contribuye a que la economía salga mas rápido de la situación en función de que la gente necesita recursos para poder comprar y solo es posible si tiene un empleo para generar los recursos.

Alabó el gran trabajo realizado en la remodelacion y modernización del local de la Cámara de Comercio de San Cristóbal y exhortó su presidente Junior Dionicio a mantener ese espiritu de emprendurismo a los interno y externo de la institución que aglutina a los comerciantes y empresarios de San Cristóbal