Dilenia Candelario-Tomado de CDN.Eddy Herrera fue uno de los principales protagonistas de la noche en los Premios Soberano 2024, no solo por su galardón como Orquesta del Año, sino porque además protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche cuando, en medio de su presentación en vivo, las cámaras lo captaron protagonizando un beso con la comunicadora Hony Estrella.

Este momento fue uno de los más comentados de la noche y el día de hoy en las redes sociales. Y no son pocos los que se sorprendieron por este beso de Eddy Herrera y Hony Estrella, preguntándose si había alguna intencionalidad o si fue un hecho espontáneo.

Aquel beso de Eddy Herrera

En el pasado noviembre de 2023, Eddy Herrera fue el foco de todos los medios de entretenimiento cuando, en una presentación en Colombia, el intérprete de Ajena se dio un beso en el escenario con una fanática que se subió al escenario a darlo todo.

Minutos más tarde, Eddy Herrera aprovechó sus redes y publicó el siguiente comentario. «Qué les digo el sábado pasado mientras cantaba, subió al escenario esta hermosa mujer y se suponía que iba a cantar conmigo. En verdad no, subió porque quería darme un abrazo y un beso. Fue un momento muy lindo y solo fue un ‘pico’. Abrazos a todas las mujeres colombianas», expresó el merenguero.

Sin embargo, el momento no pasó inadvertido por los usuarios en las redes. “Pobre esposa ”, “¡Dios mío!»,. «Cacho a la vista ”, “la vida real de un cantante “, “todos son iguales ”, “No respeta a su esposa”, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Beso de Eddy Herrera y Hony Estrella tiene su historia detrás

Y los besos de Hony

Entretanto, Hony Estrella también tiene sus «historial» de besos polémicos.

En 2022, la diva fue noticia luego de que le diera un beso al comediante El Pio RD, quien había manifestado que «uno de sus sueños» era darle un beso a la actriz y conductora. El momento sucedió en la cabina del espacio Open Mic, de Alofoke Media Group.

El momento generó decenas de comentarios en las redes sociales, a los que Hony Estrella respondió en su momento: «nadie me pidió que besara a Pío. Fui yo porque quise»

Otro de los «besos polémicos» de Hony fue en Esto No Es Radio con su compañero Ramón Tolentino. El momento formó parte de una de las dinamicas del programa que titularon «TOLENTEO Y HONIETA: FINAL DE TEMPORADA (ESTO NO ES UNA RADIONOVELA)»

Tras este momento, los haters de las redes no dudaron en críticas a Hony Estrella, quien calificó de racistas los comentarios.