El presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” aclaró este domingo que no ha sido despedido de la emisora radial neoyorkina La Mega, por lo que aseguró tener un contrato millonario por tres años.

De acuerdo con una nota de prensa, el conductor se pronunció sobre la falsa información que ha circulado desde hace varios días en las redes sociales en su espacio “Pégate y Gana con El Pachá”.

En ese sentido, Martínez explicó que debido a la pandemia del COVID-19, durante los últimos tres meses, se ha mantenido haciendo el programa “El Jukeo” junto a Rainero Matos desde su casa en la ciudad de Nueva York, donde reside, para respetar los protocolos establecidos por las autoridades norteamericanas que incluyen el distanciamiento social.

<>

“Hace tres meses que yo no estoy en la cabina de La Mega, que yo estoy haciendo mi show “El Jukeo de La Mega”, desde mi casa junto a mi equipo”, detalló Martínez en el segmento “Lo que piensa”.


Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.


De igual forma, agregó que desde hace un mes se encuentra en la República Dominicana por lo que tomó una licencia del espacio radial para dedicarse de “lleno” a la campaña del candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.