Ayudado para caminar, con una venda en la pierna y sumamente delgado, así fue como el cantante Julio Iglesias, quien está por cumplir 77 años, fue captado en unas imágenes que alarmaron.

El programa español Sálvame, de Telecinco, transmitió el pasado viernes unas imágenes de Iglesias captado en República Dominicana, donde pasa el verano.

No fue el hecho de que el intérprete español estuviera acompañado de dos chicas en bikini lo que llamó la atención, sino su deterioro físico.

De acuerdo a una nota publicada este lunes por Infobae las piernas del cantante también lucían muy delgadas y en una de ella tenía un vendaje.

Su dificultad para caminar evidenció los problemas de salud que estaría atravesando desde hace tiempo y de los que ya había dado cuenta la prensa española.

Al ser captado de espaldas sorprendió que algunos de sus huesos se le marcaban en la espalda debido a su delgadez.

Según el periódico El País, las mujeres que acompañaban a Iglesias serían unas fisioterapeutas y fueron captadas en el momento que lo llevaban al agua.

Las sospechas sobre la salud de Iglesias cobraron más fuerza luego de que el cantante no viajara a Marbella para pasar el verano con su familia.

Aunque el cantante planeaba realizar este agosto dos conciertos en España, como parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera, sus planes debieron ser modificados debido a la pandemia de COVID-19.