Titanic, de James Cameron, fue un éxito desde su estreno en 1997. Incluyendo la recaudación del reestreno del 2012 y el nuevo estreno del 2017, por su vigésimo aniversario, la película sumó un total de 2.187 millones de dólares en recaudación. Sumó 11 premios Óscar, incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director y sumó otras 3 nominaciones. Sin embargo, a 23 años de su estreno, aún da que hablar.

Es que en los últimos días se viralizó una teoría que ha enloquecido a los fanáticos. Un usuario popularizó en Twitter la idea de que Jack Dawson, el personaje encarnado por Leonardo DiCaprio, nunca existió y solo fue producto de la imaginación de Rose Bukater, el personaje que interpretó Kate Winslet.

La teoría es tan hilarante como entretenida para prestarle atención. Según escribe el propio usuario, el personaje de Jack no pudo existir y solo es parte de la imaginación de Rose, para tener un recuerdo más agradable de una experiencia traumática como la de sobrevivir al hundimiento del RMS Titanic. De hecho, lo que confirmaría que es producto de su imaginación es que constantemente hace referencias a cosas que para la fecha aún no existían.

<

La historia ha tenido más de 24 mil retuits y 98 mil me gusta, por lo que se ha hecho todo un suceso viral. Ahora puedes explorar y sacar tus propias conclusiones.