Antonio Ibáñez era actor, modelo y pintor. El público lo ha podido ver en series tan conocidas como ‘El Ministerio del Tiempo’ (en el capítulo de la segunda temporada ‘Tiempo de magia’), ‘Aída’ y ‘La que se avecina’, aunque donde tuvo un personaje más estable es en ‘Arrayán’, en Canal Sur. El artista granadino ha fallecido a los 34 años por un linfoma que empezó a tratarse hace algo más de un año.

En las redes sociales fue contando la evolución de su enfermedad. «Esta foto me la hice unos días antes de que me empezaran a hacer algunas rajitas por el cuerpo, biopsias…», escribió en Instagram en julio del año pasado. «Acababa de terminar un selftape para un casting.

Quien me conoce ya sabe que yo estoy hasta último minuto en cualquier cosa a la que me dedico. Siempre me lo paso bien, pero en esta ocasión me lo pasé muchísimo mejor! Le quité importancia, me dejé llevar más, sin tener la idea de que me cogieran o no, sólo vivirlo. El divertirme tanto hasta sonreír y reírme de mí mismo. Pues me quedo con ello, con la sonrisa, el sonreír de verdad. Gracias a cada persona que siempre me ha recordado: ¡Sonríe!»