Martha Vanessa Chevalier Almonte, la madre de la menor relacionada con pelotero Wander Franco, hacía «lives» (transmisiones en vivo) en redes sociales para presumir los beneficios que obtenía de la relación de su hija con el grandeliga.

El Ministerio Público presentó las pruebas y acusó a Chevalier Almonte de extorsión y explotación sexual a su hija de 15 años, entre otros cargos; por lo que la justicia la condenó este viernes con impedimento de salida del país y arresto domiciliario.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público a las cuentas bancarias de Martha Vanessa Chevalier Almonte, arrojó que habría recibido dos transferencias de RD$500 mil cada una (8500 dólares americanos). Ambas el mismo día de parte de Nancy Yudelka Aybar, madre campocorto de 22 años.

Los «live» de la madre de la menor

La controversia en torno a Wander Franco se intensifica ahora tras la difusión de este material audiovisual, el cual genera un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación.

En las imágenes, la madre de la menor realiza afirmaciones que sugieren una conexión entre su hija y el deportista, generando más incertidumbre en torno a la conducta del beisbolista y la presunta vinculación con la menor.

Pero además, se jactaba diciendo las cifras que se «buscaba» con el pelotero.

Autoridades y representantes del equipo de béisbol al que representaba Wander Franco en Grandes Ligas aún no emiten nuevas declaraciones tras el conocimiento de la medida cautelar contra el grandeliga. Pero se espera que el caso siga objeto de investigación y debate.

La difusión del video en la discoteca añade un nuevo matiz a la narrativa. Asimismo, eleva la tensión y las expectativas en torno a las acciones que se tomarán respecto a las acusaciones formuladas contra Wander Franco.