El cantautor Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez anunciaron al final de su temporada en su serie «Los Montaner» de Disney+ que renovarían sus votos por séptima vez.

Ahora, el cantante utilizó su Instagram para anunciar que ya se encontraban en la India, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, y por el que estaba muy feliz.

«Estamos por casarnos por séptima vez, llenos de emoción, no como la primera, hoy estamos convencidos del para siempre, hace casi 35, no sabíamos qué sería de esta pareja que inauguraba nuestro matrimonio. Estamos en #India cómo hace 12 años, encontrándonos con la autenticidad de la hermosa gente que vamos conociendo en el camino», reveló.

Además de esto, el padre de Evaluna compartió algunas imágenes de su viaje: «Ya dejamos #NuevaDelhi, aquí unas fotitos con mi amada, desde el inmenso mercado general…#LosMontaner».

Los buenos deseos, así como las felicitaciones para Ricardo y Marlene no se hicieron esperar de parte de sus fans, quienes les desearon lo mejor en este gran camino de amor.

Cabe destacar que parece que la ceremonia, así como todo lo relacionado a ella, será mostrado en la nueva temporada de «Los Montaner«, así que posiblemente solo habrá pequeños vistazos del momento, pero eso sí, ya quedó claro que este fin de semana la famosa pareja se dará el «sí acepto» de nuevo. ¿Qué tal?