Aunque reconoce que estaban violando el toque de queda, Michael Miguel aseguró que la fiesta se desarrollaba en un ambiente familiar en el patio de una casa.

“Era una fiesta decente, una fiesta bonita, en una casa de familia, con abuelita, con papá, mamá, hermanos, amigos y yo era el animador. Hay que resaltar que era en una casa de familia, en un patio… no estoy justificando, pero eso debo decirlo, no era en la calle o en un club. Era en una casa de familia. Se trató de una fiesta familiar…y finalmente yo lo que soy es animador y de eso vive mi familia”, declaró.

Según dijo, desconoce quién fue que lo contrató para animar el cumpleaños de Ariel Morillo, propietario de la casa donde se realizó la actividad.

En un vídeo, que circula en las redes sociales, se observa el comunicador presentando a Musicólogo, uno de los exponentes arrestados por la Fiscalía de Santiago y agentes policiales en ese evento festivo, realizado la noche del pasado viernes.

En la fílmica se ve a Michael Miguel junto al nombre del organizador de la fiesta, Ariel Morillo. A diferencia de los urbanos, el presentador de Extremo a Extremo no fue detenido por las autoridades. Entre los apresados figuran Shelow Shaq, Musicólogo y la orquesta de Omega.

El grupo fue liberado tras pagar una multa de RD$10,000 cada uno por su participar en una fiesta clandestina en horario del toque de queda, establecido por el Poder Ejecutivo, en el municipio de Tamboril, de esta provincia.

La detención se produjo en la medianoche del viernes mientras se presentaban en una residencia ubicada en la avenida principal de Tamboril, cuyo propietario, Ariel Morillo, fue detenido 24 horas después de la intervención.