DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Comandos de la Guardia Revolucionaria paramilitar de Irán descendieron en rápel sobre un barco portacontenedores cerca del Estrecho de Ormuz y se apoderaron del barco el sábado, dijeron las autoridades.

La agencia de noticias estatal iraní IRNA reconoció la incautación después de que un video visto por The Associated Press mostrara a los comandos atacando el barco el sábado, un ataque que un funcionario de defensa de Medio Oriente atribuyó a Irán en medio de tensiones más amplias entre Teherán y Occidente .

El ataque fue informado anteriormente por las Operaciones de Comercio Marítimo del Reino Unido del ejército británico, que dijeron que tuvo lugar en el Golfo de Omán frente a la ciudad portuaria emiratí de Fujairah.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP) —

Un video visto por The Associated Press muestra a comandos atacando en helicóptero un barco cerca del Estrecho de Ormuz el sábado, un ataque que un funcionario de defensa de Medio Oriente atribuyó a Irán en medio de tensiones más amplias entre Teherán y Occidente .