Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Ricky Martin se encuentra envuelto en un escandalo luego que el fin de semana pasado saliera a la luz una demanda en contra del cantante, aunque en ese momento no se reveló la identidad del demandante.

Ahora se dio a conocer la identidad del joven que acusó al astro boricua de violencia doméstica fue su sobrino.

De acuerdo a medios internacionales, Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años, solicitó protección permanente, pues según él, Martin se convirtió en un problema al acosarlo de manera constante luego de haber mantenido una relación consensuada.

Según se lee en la denuncia que se filtró, Denis Yadiel habría mantenido una relación de siete meses con el artista y habrían roto, pero Martin no lo habría aceptado y habría estado merodeando por las inmediaciones de la casa de su sobrino hasta en tres ocasiones. También ha trascendido que el cantante habría llamado repetidamente a Dennis Yadiel tras la ruptura.

El joven de 21 años, es hijo de Vanesa Martin, la hermana del artista por parte padre. En una fotografía que se encuentra en Twitter, se puede ver que es un chico atractivo, de cabello lacio rubio y con una sonrisa y ojos, que recuerda a la del intérprete de “Livin’ la vida loca”, indica el medio El Universal.

Debido a esto le fue concedida la orden de restricción a la que el cantante deberá responder el próximo 21 de julio.