La Policía Nacional recuperó a una niña de siete días de nacida que había sido reportada como desaparecida ante el Ministerio Público de la provincia Peravia.

El hecho se produjo en el municipio de Villa González de la provincia Santiago y fueron llevados para fines de investigación Diana María Castillo de Sánchez, de 33 años, y su esposo Franklin Andrés Sánchez Santos, también conocido como ‘‘Chivito’’, quienes tenían a la infante en su poder.
Según las investigaciones ofrecidas por la policía, la madre de la bebé la había entregado a la detenida con un documento de mutuo acuerdo donde supuestamente habría vendido a su hija por una determinada suma de dinero en efectivo.

En ese orden, luego del reporte emitido las autoridades identificaron a la pareja antes citada, quienes tenían a la recién nacida en su poder, por lo que ésta, tras ser recuperada, fue dejada bajo control de la fiscalizadora del Distrito Judicial de Santiago, asignada al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, para los fi