Dos mujeres muertas a manos de sus exparejas, los padres de estas muertos y heridos y cuatro niños huérfanos son el saldo de los feminicidios ocurridos en menos de 48 horas.

Con la muerte la madrugada de este martes de Ángel Robert Vicente Montaño, de 52 años, padre de Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, ultimada este lunes por su expareja, Rubén Darío Jiménez al igual que la madre de ésta, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y su cuñado, Henry Antonio Féliz Gómez, de 47 en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, suman seis las víctimas mortales en medio de feminicidios en los últimos días.

En el mismo hecho resultó herida de bala en la cabeza Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años, hermana de Leyda, y quien recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Darío Contreras, donde afirman que se encuentra estable dentro de la gravedad de su cuadro.

Por ese suceso quedó huérfano un niño de nueve meses, hijo de Leyda y Rubén Darío, con quien éste huyó de la escena tras cometer los asesinatos, y lo dejó luego abandonado en su residencia. El niño fue rescatado por una vecina del agresor y entregado a la Policía, que lo retornó con su familia materna.