Tres personas muertas y uno muy grave en enfrentamientos escenificados en el sector Las Flores de San Cristóbal de acuerdo a informes preliminares suministrado por fuentes policiales que pidieron el anonimato ya que los pormenores de la situaciones serán dados a conocer mañana en hoaas de la mañana.

Los enfrentamientos se produjeron en la zona llamada «El Bajo mundo» en las cercanías del rio Nigua en donde supuestamente operan de manera libres los suplidores de estupefacientes en al ciudad de San Cristóbal y que suplen a gran parte de los consumidores de esta ciudad.

«Esta es una zona libre y aquí vienen de todas partes a comprar cualquier tipo de droga en horas de la noche y a cualquier hora del día» dijo un amedrentado residente en el sector.

Los falecidos como consecuencia de los enfrentamientos entre su7plidores que quieren el control de las drogas se encuentran en una clínica privada de esta ciudad cercana al lugar la cual debió se reforzada por la Policia nacional para evitar que fuera atacada por las pandillas rivales de los muertos.

De acuerdo a la fuente que pidió el anonimato, los enfrentamientos se producen desde la madrugada de este sábado sin que las autoridades pudieran intervenir para impedir que se produjeran las muertes de los involucrados en el pleito de Las Flores.