Presidente Luis Abinader asistiría a San Cristóbal el 6 de noviembre Día de la ConstituciónSan Cristóbal. –El presidente de la República, Luis Abinader, asistiría a la celebración de los actos conmemorativos al Día de la Constitución, según dio a conocer el alcalde José Montás, durante una reunión con la comisión organizadora del evento.

Montás dijo que “no escatimará esfuerzos para para llevar a cabo la celebración del 176 aniversario de la primera Constitución de la República”.Además de la presencia del presidente, se espera que asistan todos los alcaldes de Santo Domingo, así como algunas de las principales figuras del merengue en el país.

En la reunión realizada en el Ayuntamiento municipal, estuvo presente Sócrates Suazo Ruiz, director de historia del Ministerio de Defensa; Santo Domingo Guerra, general de brigada del Ejército de la República; Merlin de la Cruz, encargada de eventos de Efemérides Patria; Santa Sánchez, en representación del senador, Franklin Rodríguez y Josué Martínez (Ruminiel), director de Cultura del cabildo loca