Buscar una dirección en San Cristóbal es una tarea difícil de saldar pues mas del 90 % de las calles y las casas de la ciudad no tiene nombre ni números y debe preguntar en decenas de lugares para ver si puede llegar a al destino deseado lo que eleva el costo del servicio por la cantidad de tiempo perdido.

Hasta el momento,ninguna de las administraciones municipales ha orquestado algun plan para acabar con esta dificil situacion a la que todo el mundo parece haberse acostumbrado hasta que no llega el momento de desplasarse a algun lugar de la ciudad para llegar a una cas o una calle.

Muchas de las personas que residen en esos lugares conocen el nombre de las calles en que viven,haciendo aun mas difícil la localización de casas y calles en una ciudad con mas de 200 mil habitantes y una enorme cantidad de nuevas urbanizaciones también sin nombre.

La dificultad para localizar direcciones también provoca que los colmadores,farmacias,supermercados entre otras entidades ,que en su mayoría operan con deliberi,se le dificulte la entraga de cualquier mercancia ya que deben ir preguntandod e cas en casa para poder encontrar la direccion.