Un conflicto por el control de la Ruta B de la ciudad de San Cristóbal dio como resultado una persona muerta en tanto que secretario General de la entidad Noel luna denunció que hubo un intento de asalto a las sede de la entidad ubicada en el sector de Lava Pies de esta ciudad.

El muerto es Juan Francisco Arias Brito,quien era miembro de esa entidad y que supuestamente aspiraba a ocupar la presidencia en el certamen electoral que se realizaría el próximo 12 de agosto en donde estaban convocadas las votaciones para elegir una nueva directiva.

El matador del miembro de la ruta está detenido por las autoridades y de acuerdo con lo expresado señor el Comandante Policial de San Cristóbal se están profundizando las investigaciones para establecer las reales causa de loa muerte de Arias Brito acaecida la mañana de este lunes.

De su lado,el Secretario General de la Ruta B Noel Luna denuncio un intento a asalto antes de las elecciones de la entidad que dirige por elementos que quieren imponerse en la organización sin respetar los procedimientos que son las asambleas en donde se elige una nueva directiva.