Este viernes seis de noviembre se conmemora el Dia de la Constitución dominicana, el cual fue declarado mediante ley como no laborable pero se cambia de acuerdo a lo que establece la movilidad de los días de trabajo en el desenvolvimiento laboral en la Republica Dominicana.
La Ley 139-97 mediante la cual los días feriados del calendario que coincidan con los días martes y miércoles, jueves o viernes serán trasladados de fecha, en consecuencia, el día seis de noviembre de este año será trasladado para el lunes 9 del presente mes ya el viernes es un día laborable .
La fecha patriótica del 6 de noviembre, Día de la Constitución de República Dominicana, que se conmemora por la elaboración de la primera carta magna dominicana, un 6 de noviembre.
La presencia en esta oportunidad del primer mandatario de la nacían Luis Abinader le dará un carácter mas solemne a la conmemoración debido a las expectativas que se tienen ya que según se ha dicho realizará a qui un Consejo de Gobierno en el cual se encararán algunas necesidades de la provincia.





