Este viernes,la alcandeza del Distrito municipal de Hatillos,Esperanza de Dios llevó a cabo un Gran encuentro, con los Representantes de las Juntas de vecinos, Iglesias y otras Organizaciones comunitarias con el propósito de conformar el presupuesto partivipativo para el año 2021.

«Me dió mucha alegría escuchar a los comunitarios expresar su confianza y sus esperanzas en ésta Gestión, y su satisfacción por haber sido tomados en cuenta para la conformación del presupuesto, como lo establece la ley»expresó la alcaldeza

Señaló que los líderes de los sectores, que son los conocedores de las verdaderas problemáticas y los canalizadores de soluciones.

El Vice alcalde, Manuel Lachapelle, El Vocal Francis Cabrera, José Reyes Enc. Recursos humanos, Martín Mateo, Joselito Román de Asuntos Comunitarios, Fermin Machó de Los Bomberos, Coronel Mateo Enc. Policía Nacional, Pastor Wilfredo Pozo, Correa Pte. Junta de Vecinos, fueron parte de la Mesa de Honor y en algunos casos de la coordinación del encvuentro

De igual manera se informó que en los Próximos días con presupuestos del Presente año 2020, se estará dando inicio a las construcciones del Parque Mario Reed Vitini, el Remozamiento a los Escalones y la cancha de Calle Bonita.

Dijo que en la semana entrante se tratará el tema del mal estado en el tramo Frente a la Farmacia y en otros sectores más, tal y como se hizo en ese mismo Tramo a la entrada al Ayuntamiento.