El gobierno en la provincia de San Cristóbal luce desorientado para frenar la ola de delincuencia que afecta la provincia de San Cristóbal a juzgar por las acciones que en ese orden muestran sus directivos principales.

La desorientación mostrada por la gobernadora pura Casilla y el el alcalde José Montás en torno al tema que fue dilucidado ayer en una rueda de prensa realizada por varias entidades de esta provincia no deja lugar a dudas sobre la realidad que afecta esta población

El el caso de la gobernadora Pura Casilla, ésta se dedicó a pedir unión de los sectores a clamar por la solución de la situación sin presentar una sola idea de orden que permita ver su accionar de priner orden en la situacion.

En tanto que el sindico josé Montás dijo que el cabildo cumplirá con las oblgaciones que le corresponden incluyendo dentro de ella la construcción de las aceras y los contenes,lo de siempre la iluminacion que siempres se hace pero que nunca termina.

De su lado,la Policia nacional lució penosa ay que fueron vapuleados por las observaciones de que no cumplen con el patrullaje,de que no prestan atención a las denuncias,de que no tienen agentes, de que los vehículos estand deteriorados