Las grandes tuberías de agua que suplen de agua al municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal pasan por el frente de estaciones de combustibles sin que se haya producido ningún inconveniente en la calidad del preciado liquido que suministra la institución el Inapa.

El acueducto de San Cristóbal está ubicado en el kilometro tres y medio de la carretera Sánchez Vieja en el oeste de la ciudad y sus ramales que salen desde el tanque de abastecimiento cruzan por dos estaciones en su paso al barrio de Canastica,Nueva Esperanza,Conan,el Cerro y parte de Pueblo Nuevo.

En esa zona hay una estacion de bombeo ubicada entre los multifamiliares y el barriod e Canastica que recibe el liquido de la planta de abastecimiento y pasa por dos estaciones de combustibles,hasta el moemnto nunca se ha planteado la excusa de que el agu pudiera ser contaminada.

Igual sucede con el agua que viene de La Toma de San Cristóbal para abastecer el centro de la ciudad,pasa por dos estaciones de combustibles,una en el sector La zuisa y la otra en la entrada de San Cristóbal en donde hay una estaciond e bombeo a metros de una estaciond e combustibles.

El agua del tanque de almacenamiento del sector Villa Valdez o Los Nova que suple a Lava Pies, Pueblo Nuevo entre otros sectores pasa por la estación de Valenzuela e igual sucede en al avenida Libertad en donde hay grandes tuberías de abastecimiento d e agua y no hay ningún inconveniente