La inaccion en que ha caido el cabildod e San cristóbal ha motivado a que ciudadanos preocupados realicen una colecta con el fin de reparar un semáforo ubicado en una céntrica calle de esta ciudad y que se ha convertido en un peligro publico ya que se desplomó en plena via.

La acción de recolección de los fondo la encabeza el empresario publicista Garibalde Avelino quien recurrió apersonas sensible a los fines de que dieran sus aportes a los fines de resolver una situación que lleva casi una semana con un semáforo que se desplomó en pleno centro de San Cristóbal.

Tejeda, ya tememos el póster de hierro nuevo, los pernos y la compañía certificada para este tipo de trabajos, solo nos falta la autorización del ayuntamiento para proceder a su repacían, ayúdanos en eso.dice Garibaldi a un texto de fecebook colgado por Milquiades Tejadas en cuenta.

La alcaldía de San Cristóbal se ha visto semiparalizada en los últimos meses fruto de la situación provocada por el coronavirus y la renuncias de muchos de sus funcionarios y la muerte de uno de sus principales ejecutivos