La inoperatividad que han mostrado tanto el cabildo de San Cristóbal como la Dirección y Seguridad del Transito (DIGESETT),mostradas en el desenvolvimiento actual del mismo presagian un fracaso en las intenciones de organizarlo mediante un nuevo sistema.

Un organigrama,por mas bien estructurado que esté no puede funcionar si los encargados de desarrollarlo no ejercen las funciones que le corresponde con responsabilidad y tanto el cabildo como la DIGESETT han mostrado su pco interes en que eso ocurra.

Todos estamos conteste,de que hay leyes de transito elementales que hay que respetar y resulta que la Direcciond e Transito en esta ciudad no hace nada para que eso ocurra y un ejemplo de eso es el desorden que muestran los transportistas en su desenvolvimiento y operatividad,no respetan nada ni nadie y los encargados de poner el orden tampo hacen nada.

¿Qué le indica alas autoridades que el nuevo orden que se establecerá los transportistas dejarán de pararse justo cuando un semáforo da luz verde en el mismo centro de la via¿

¿Quién podrá garantizar que en lugares donde el transito se convierte en un caos por los hoyos que hay en la via,el cabildo va a corregir la situación?