El alcalde de San Cristobal realizó una fiesta multitudinaria con la presencia de una orquesta musical en conmemoración al Dia de la independencia Nacional frente al local del cabildo de San Cristóbal violando el protocolo establecido por las autoridades en contra del coronavirus.

En la actividad se puede observar cómo el distanciamiento social y personas sin el uso de mascarillas se aglomeran en la calle del enfrente del cabildo sinque ninguna autoridad intervenga para evitar esa situacion creada por el alcalde de San Cristobal en la fecha patria.

Como se recuerda José Montás apareció en el proceso de vacunación contra la terrible enfermedad colocando una vacuna a una personas en señal de su aprobacion y colaboracion con las autoridades sanitarias de la República Dominicana.

La fiesta organizada por el alcalde de San Cristóbal empezó pasadas las 4 de la tarde y aunque faltando algunos minutos para que iniciara el Toque de Queda ,las personas estaban como sin intencion de retirase del lugar