Todos los presos que guardaban prisión en el cuartel policial del municipio de Haina se escaparon tras abrir un boquete en la pared del centro de operaciones de la policía de esta localidad.

Un total de 23 reclusos salieron como «Pedro por su casa» tras abrir un boquete en la pared sin que los custodia del cuartel se percatarán de lo ocurrido.

» rompieron los barrotes, removiendo verjas, excavando un agujero subterráneo y rompiendo una pared» explicó uno de los responsables de l custodia

El coronel Pablo Cuevas Rubio, encargado del destacamento, confirmó el escape de los reos, de los cuales 4 de ellos han sido apresados y 19 se encuentran prófugos.»Pedimos a la comunidad tener precaución y cualquier acto sospechoso informara las autoridades correspondientes», enfatizó el coronel Pablo Cuevas Rubio.