Vándalos del sindico de San Cristobal José Montás amenazaron al abogado de esta ciudad pedro Jacobo por tratar de hacer un video en el mercado en donde se muestra el desorden que reina en ese centro de expendio de alimentos que fue declarado por las autoridades de salud como.
Jacobo se desplazaba por una de las calles que circundan el mercado y que han sido ocupadas de nuevos por los mercadres a que el sindico le prometió entregárselas cunado ganara la sindicatura y cuando sacó su celular para mostrar las imágenes del desorden ue reina allí fue increpado por lo mercaderes.
José Montás y el partido revolucionariuo Moderno llevaron a cabo una campaña a favor de que los mercadres de dicho centro permaneciueran en el lugar y ahora ellos se sienten con el apoyo del sindico quien en ningun momento a puesto en calro sus intenciones con respecto a ese centro.
El profesional del derecho dijo sobre el particular que en lo adelante renunciará a su derecho a hacer videos y foto en cualquier parte de la ciudad porque se siente amenazado