Tres años, tres meses y 20 días duraron las autoridades gubernamentales para restablecer el transito por el trébol de la autovía Seis de Noviembre a la ciudad de San Cristóbal´.

La interrupción se produjo el día 10 de julio del año 2018

El temporal de lluvias dejado por los remanentes de la tormenta tropical Beryl ha provocado múltiples daños en la cuna de la Constitución, San Cristóbal.

Un derrumbe de tierra en la autopista 6 de Noviembre provocó la obstaculización del tránsito, generando un tapón de varios kilómetros en el lugar.

Hace mas de dos años,las autoridades del gobierno del saliente Partido de la Liberación Dominicana iniciaron los trabajos para restablecer el trafico en esa parte del trébol, pero por diversas razones la obra fue paralizada y no fue hasta la llegada del actual gobierno que los trabajos se restablecieron

Esta obra ha sido considerada de vital importancia por los representantes actuales del gobierno ya que consideran que con la misma,la ciudad de San Cristobal puede empezar a exhibir los avances del presente gobierno