Un anciano de 74 años se suicidó ayer de un disparo después que provocara que su expareja y un hombre que la acompañaba se accidentaran próximo al recinto de Mao de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Valverde.

El occiso es Rafael Antonio Lugo Sánchez, de 74 años de edad, quien presenta una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

El reporte preliminar del caso establece que el anciano se propinó el tiro momentos después de provocar que Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años, y a Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36, se accidentaran en la motocicleta en la que se desplazaban

Lugo Sánchez habría hecho varios disparos al aire, lo que provocó que Cruz Torres y Monción Pérez se asustaran y cayeran de la motocicleta. Los accidentados resultaron con traumatismos y laceraciones múltiples.

El hoy occiso tenía una orden de alejamiento de la mujer lesionada, quien era su esposa.

La Policía Nacional tiene en su poder el arma de fuego, con la cual se quitó la vida Lugo Sánchez próximo a su casa, momentos después de huir en el camión marca Daihatsu, azul, placa L064041, cuando fue perseguido por una multitud.