El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Martin Fermín (Machó) exortó a la población en sentido general a votar por Gonzalo CAstillo Y Tommy Galán para garantizar que el pais siga transitando por el camino del progreso.

Fermin señaló que esos candidatos son los que le conviene al pais y a San Cristóbal ya que ellos garantizan la seguridad ante una situación como la que atraviesa la República Dominicana en los actuales momentos con la presencia del coronavirus y la asistencia que necesita la población.

«Gonzalo Castillo es un hombre de acción ante las calamidades y el senador estará ahí para dar el respaldo desde el congreso a las iniciativas que demande el ejecutivo para enfrentar la crisis» señaló .

Martin Fermí dijo que los hombres grande se conocen en situaciones difíciles y no cabe duda de que Gonzalo junto a su equipo y el partido supo crecerse en el momento dificulte y lo seguirá haciendo desde loa presidencia de la república con manos firmes y decididas

çPor ultimo hizo la exortacion a votar con tranquilidad mañana a partir de las 7 de la mañana para que el país se fortalezca y pueda volver de nuevo a la normalidad con Gonzalo y Tommy en primera vuelta