El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de San Cristóbal Nelson de la Rosa consideró que la entrega de la planta de tratamiento de aguas clocales por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables mejora la calidad de vida, la salud y la economía

De la Rosa explicó que partir de su puesta en funcionamiento contaminantes que dañaban las aguas subterráneas y corriente de los ríos y arroyo ahora dejarán de hacerlo para beneficio de la colectividad en sentido general.

«Comparto con ustedes un #TBT reciente, y es que se debe destacar la importancia de la planta de tratamiento de aguas residuales que beneficia al sector Lavapié, una moderna planta, que mejora la calidad de vida, la salud y la economía» reseño de la Rosa en las redes sociales.

Hace un año el mandatario se comprometió, durante un Consejo de Ministros realizado en San Cristóbal, concluir la importante obra que demandaban los residentes en Lavapié y que tenía más de ocho años paralizada. 

Tan pronto el presidente anunció la terminaciond e dicha obra,Welington Arnaud director de Inapa supervisó la obra de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de San Cristóbal y ordenó que la misma fuera terminada tal y como lo prometió el presidente Abinader.

«Estamos ante un presidente y un director de Inapa que actúan en consonancia a las necesidades no solo de la provincia dee San Cristóbal sino de todo el pais» expresó de la Rosa