Santo Domingo, RD

Los perremeistas de San Cristóbal,igual que en la mayoría de las provincias delo país se movilizaron ayer en festejo de sus triunfos en todos los niveles del municipio cabecera y de la provincia.

Las celebraciones estuvieron encabezadas por la plana mayor d ela institucion politica en San Cristóbal entre los que figuran rafael Salazar,presidente provincial,Nelson de la Rosa,presidente municipal,José Montás actual sindico y coodinador de campaña entre otros

Otros puntos

Los simpatizantes del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizaron en distintos puntos del país de manera simultánea la denominada “caravana del triunfo”, donde celebraban la victoria del candidato presidencial esa organización política,  Luis Abinader, en las elecciones de ayer domingo.

Entre los puntos donde perremeístas salieron a las calles están Santo Domingo Este, donde se observaba una hilera de vehículos recorrer toda la avenida San Vicente de Paúl, cantando a unísono ‘se van, se van”.

Otro de los puntos donde los seguidores del principal partido de la oposición que ganó los comicios salió a celebrar fue el Valverde y la provincia Duarte, donde las bocinas de los vehículos y la música alusivas al triunfo ponían a los asistentes a moverse a medida que avanzaban las caravanas.

Cualquier medio para integrarse a la celebración era propicio, carros, motores o a pie, lo importante para los asistentes era integrarse.

Abinader lleva la delantera con un 52 por ciento, de acuerdo a los datos del último boletín emitido por la Junta Central Electoral.

En los comicios también se perfila  al PRM como al partido que ocupará mayoría en el Senado, donde hasta el momento hay 10 provincias que sus candidatos a senadores son los virtuales ganadores, mientras lleva la delantera en otras 13.