El presidente Luis Abinader ordenó entregar un cheque por 300 mil pesos para operar a la joven de 27 años Priscila Santana quien padece cirrosis hepática y necesita dos millones de pesos para hacerse un trasplante en la Plaza de la Salud en el pais.
Hasta el momento, con el aporte ordenado por el presidente,hay algo mas de un millón de pesos y los organizadores de las recaudaciones esperan que la población se empodere del caso y hagan las donaciones que se requieren para tales fines.
Priscila es estudiante de termino de la universidad y espera por la cooperación de empresarios y personas de buena voluntad para continuar sus estudios y pode ayudar a su familia.
SANTO DOMINGO. – Diputado Gustavo Lara Salazar, recibe de manos del Viceministro Administrativo de la Presidencia Juan Garrigó Mejía el aporte de 300,000.00 para el Trasplante de Hígado de la Estudiante de Medicina Priscila Santana.
Tras la entrega de la ayuda económica tanto la familia Santana García como la Junta de Vecinos del Ensanche Constitución , el Bloque de Organizaciones Comunitarias de San Cristóbal y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO),
agradecen infinitamente todos los esfuerzos realizados, para darle respuesta en apenas dos días a la situación de Salud de la jóven Priscila Santana.
El diputado Lara se hizo acompañar del senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez





