El zurdo Enny Romero volvió a tener una sólida salida y Jonathan Villar impulsó dos carreras en la victoria las Águilas Cibaeñas 3-1 sobre los Tigres del Licey, en un partido que fue recortado a siete entradas debido a lluvias la noche de este sábado correspondiente a la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol 2024-25 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El veterano serpentinero Romero (1-0) solo permitió una carrera en faena de cinco episodios, tres hits, dos boletos y cinco ponches, para acreditarse su primer triunfo con el uniforme de las Águilas y noveno en su carrera en serie regular de LIDOM.

Fue la primera victoria de los aguiluchos en tres enfrentamientos contra los Tigres en lo que va del actual torneo, la misma mejoró el registro amarillo a 5-8, aún en el último lugar junto a Gigantes del Cibao y Toros del Este, por su lado, los azules quedaron con marca de 8-6, en la segunda posición.

Estrellas

Las Estrellas acorralaron y golpearon al Escogido temprano con una artillería que dejó neutralizado al puntero del campeonato en su victoria la noche del sábado por 8-1 en el estadio Tetelo Vargas.

Los dirigidos por Fernando Tatis II mejoraron a 7-6 y se afianzaron en la tercera posición de la justa que honra la memoria de José León Asensio. En tanto que los rojos (10-4) permanecen en una primera plaza que han ocupado desde el día uno del torneo.

El lanzador ganador fue Raúl Alcántara Arnaud (2-0), quien se presentó en dos episodios de dos hits y tres ponches. La derrota fue para Connor Thomas (0-1) al tirar una entrada y dos tercios de cinco carreras, cuatro hits y dos bases por bolas.