Diego es el nombre del bebé que David Ortiz espera junto a su novia, María Yeribel Martínez, así quedó evidenciado durante una entrevista del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown para «Despierta América» con la comunicadora Astrid Rivera.

El programa de Univisión mostró esta mañana la conversación de Ortiz y la presentadora boricua, quien preguntó: «¿Qué vas hacer diferente con este nuevo bebé, con Diego?», a propósito de que este sería el quinto hijo del toletero dominicano.

Por su lado, ‘Big Papi’ confirmó la información al responder: «Yo creo que, ya con la experiencia que yo tengo, yo creo que Diego va a recibir lo mejor de mí porque, por ejemplo, mis demás hijos cuando nacieron y crecieron uno estaba ahí, pero era como que no estaba por el asunto de la carrera que uno tenía».

Por otro lado, Ortiz también se refirió con pesar sobre la muerte de Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de atentar contra su vida y descargado penalmente en diciembre del 2022.

«Es lamentable que estos muchachos sigan envueltos en esos mundos… Mira ahora la familia de ese muchacho tiene que lidiar con la situación de lo mataron, un caso extremadamente lamentable que uno nunca quiere ver a nadie perder la vida», expresó.

Gómez Vásquez fue hallado muerto, con una herida de bala en la cabeza, el pasado 10 de enero en la Guáyiga, Pedro Brand.