El destacado periodista agradeció alCDP-Seccional del Distrito Nacional en la persona del Secretario General,Wilder Páez.

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) seccional Distrito Nacional, reconoció este viernes la trayectoriaprofesional del periodista Rafael Lara, especialista en noticias judiciales.
El destacadoperiodista es egresado de la Universidad Dominicana (O&M), maestría enComunicación Estratégica y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma deSanto Domingo (UASD) y diplomado en Habilitación Docente de esta misma entidad educativa.
Además, haparticipado de diversos talleres para periodistas en Beijing, República PopularChina (2019 y 20222), Facilitador de la Formación Metodológica (INFOTEP).Ha trabajadopara el Servicio Nacional de Noticias (Noticias SIN), donde se desempeñó comocorresponsal, periódico El Nuevo Diario, Telecentro Canal 13, entre otros medios.
En laactualidad trabajaba para la Cadena de Noticias (CDN, canal 37). Dirige el periódicodigital, www.elexpreso.com.do.
El reconocimientose produjo en el Salón Polivalente del Senado de la República, en el marco dela celebración del Día Nacional del Periodista, donde también fuerongalardonados 27 periodistas más.