SAN CRISTÓBAL.- San Cristóbal reconoció este domingo a través de la Asociación Municipal de Voleibol y la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCAR) al profesor Héctor Bienvenido Pérez, como “·Hijo Meritorio del Deporte Provincial y Nacional y junto a él a jugadoras que formaron parte del equipo del Club Acción Católica.
La actividad fue en los salones de la Gobernación Provincial, con la asistencia de la representante del Poder Ejecutivo, Pura Casilla y el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), Eliseo Romero.
Placa de reconocimiento le entregada por Carlos Ruiz, presidente del Club de Voleibol Femenino que lleva su nombre y David Dionisio Ramírez, secretario general
“Por su don de enseñanza, por ser un ejemplo de entrega y dedicación a través del deporte de la malla alta, con cientos de jóvenes de nuestra provincia que hoy aplaudimos su gran labor”, dice el tributo al deportista y dirigente clubístico de toda una vida.
Mientras que la gobernadora Casilla calificó de “muy bien merecido porque Acción Católica es historia”.
Las exjugadoras de voleibol que recibieron reconocimientos fueron, Ana Celeste Cordero, Carmen Hidalgo (Muñeca), María Teresa González Cruz, Josefina Rosa Cruz (Fifa) e Isabel Nina.