Por Genara Sánchez-Tomado de Cebolla New

Santo Domingo. -En menos de 24 horas cuatro mujeres han muerto a manos de su pareja o expareja sentimental, lo que ha ensangrentado diferentes provincias y enlutado a la República Dominicana, mientras dos féminas más fallecieron al estar junto a una de las víctimas, cuando el agresor también la emprendió a tiros contra ellas, con lo que suman un total de seis las mujeres muertas con armas blancas y de fuego por hombres que le han quitado el deseo de vivir.

Aunque el fin de semana no termina, ya es considerado como sangriento por los hechos en que solo en Los Alcarrizos, un miembro de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General del Tránsito y Transporte Terreste (DIGESETT), mató a su expareja, la madre y una hermana de esta, la noche del sábado, el cual fue apresado por la Policía Nacional.

Mientras que a primeras horas de este domingo un hombre mató de varias puñaladas a su ex mujer en la comunidad El Carril de Haina en la provincia San Cristóbal, donde hoy familiares y amigos lloran la muerte de Luz María Nolazco, de 37 años.

A solo minutos después se conoció la noticia de que la señora Felicia Vilorio fue degollada por su compañero sentimental Porfirio Andújar, un hombre de experiencias, con 50 años, pero que hasta este momento se desconoce que lo llevaría a matar a la mujer que presuntamente decía amar.

A solo minutos después se conoció la noticia de que la señora Felicia Vilorio fue degollada por su compañero sentimental Porfirio Andújar, un hombre de experiencias, con 50 años pero que hasta este momento se desconoce que lo llevaría a matar a la mujer que presuntamente decía amar.

Andújar fue detenido por un hijo de la víctima y se encuentra en manos de las autoridades

También falleció la joven Karla Angélica Paulino, de 19 años, la cual en fue herida el día de ayer con una arma blanca y dejada abandonada en la entrada de El Mogote en Moca, presuntamente a manos de su novio identificado como José Ángel Ureña Rodríguez, quien fue puesto bajo arresto pon la Policía Nacional.

A diferencia de otros hechos donde los agresores se quitan la vida, en esta ocasión los victimarios intentaron huir siendo apresados por las autoridades, algunas personas se se han preguntado sobre las políticas que está llevando el Gobierno y las autoridades para disminuir los feminicidios en el país y evitar llevar luto a las familias dominicanas.