Falleció la madre Temo Montas y del sindico de San Cristóbal José Bienvenido Montas doña Mercedes Domínguez viuda Montas quien estaba aquejada de salud desde hace algunos dias.

Doña Mercedes es tambien la madre de Rubén Montas,Gamalier,Mortimer y Ruth Montas así como tambien de Carmen,la fallecida doctora Margarita Montas,Fe Montas y otro hermano y otros dos hermanos.

Muestra de profundo dolor externo su hijo,el sindico de San Cristóbal José Bienvenido Montas,quiien escribió en las redes los siguiente

«Con profundo dolor y tristeza informó que acaba de fallecer mi querida y adorada madre, doña Mercedes Domínguez»

También se expresó con profundo dolor,Carlos Ogando,esposo de Ruth Montas «Hoy la familia Ogando Montas se siente muy triste porque ha perdido una madre, una reina, que significaba para nosotros. Le pedimos al todopoderoso que le reserve un asiento en la gloria y millones de ángeles la reciban con coros de alegría en el trono del altísimo a Doña Mercedes Domínguez viuda Montas.EPD.»

Los restos de Doña Mercedes serán velados a partir de este sábado en la funeraria La Esperanza, ubicada frente al Instituto Politécnico Loyoa de la ciudad de San Cristóbal

Descanse en paz doña Mercedes