En una transición dramática al estilo de La Telerealidad, el presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana denunció este martes que buscan trasladar al Instituto Postal Dominicano de su sede principal, en el Centro de los Héroes, hacia las inmediaciones de San Luis, provincia Santo Domingo Este.

La denuncia fue hecha por Alejandro Vignieri, quien ha dedicado su vida al correo y su vinculación con los sellos postales como parte del acervo filatélico dominicano. Su diseño fue inspirado en el correo de Nueva Yor.,

«Lo quieren llevar para San Luis. Para mí es un despropósito, simplemente, para cederle la infraestructura del Inposdom al Ministerio de Interior y Policía (MIP)”, lamentó.

Aseguró que, el MIP se puede reubicar en el Teatro Agua y Luz que tiene más espacio. Y en ese orden, adelantó que la ministra, Faride Raful, asistió para un descenso acompañada de ingenieros y arquitectos para medir