Santiago, RD.-  Siete personas fallecieron en Santiago en distintos hechos trágicos durante el fin de semana, incluyendo varios en un tiroteo en un supuesto punto de venta de drogas en el municipio de Villa González.

La lista de fallecidos en las últimas horas en Santiago, la encabezan tres hombres que murieron cuando encapuchados se presentaron alegadamente en un punto de venta de drogas y la emprendieron a tiros a los presentes, en villa González. Las víctimas identificadas como Juan Gabriel Rivas alias (Bebo), Jiménez Martínez y Robert Alberto Almonte Peña alias (El Mello).

Asimismo, dos hombres que estaban reportados como desaparecidos lo encontraron muertos en hechos separados. En el caso de Álvaro Luis Rodríguez de León, 38 años, encontrado en un canal de regio atado de manos y pies, con signos de violencia. De acuerdo a sus familiares, solicitan a las autoridades investigar a varias personas a quienes les señalan como los presuntos responsables.

Mientras que Francis Damián Francisco Santos, de 26 años, lo encontraron muerto, semidesnudo y con múltiples signos de violencia, en el sector de Matanza, del municipio de Puñal, Santiago, quien salió a buscar un dinero y lo encontraron sin vida.