Barahona-, Un hombre mato a una mujer e hirió a otros cuatro durante un tiroteo registrado la noche de este viernes en el Distrito Municipal Arroyo Dulce, perteneciente al municipio Enriquillo-Barahona.

La víctima mortal fue identificada como Yojanny Cuello, 22 años,   quién perdió la vida recibiendo atenciones médicas en la sala de la emergencia del Hospital Jaime Mota, de este municipio Santa Cruz.

 Mientras que los heridos  son Yoeliana Cuello, 28 años, hermana de la hoy occisa; Agustín Lugo, de 24, Joel Feliz 21, y una cuarta persona no identificada quiénes presentan lesiones por bala en distintas partes de sus cuerpos.

El trágico hecho se produjo cuando los agredidos se encontraban en la referidad localidad en una celebración de una fiesta tradicional de San Juan que se realiza cada 24 de junio en la zona.

El presunto homicida, fue apresado por oficiales de la (DICRIM), y agentes de la policía preventiva tras una ardua persecución.

El cadáver de Yojanny Cuello, fue depositado en la morgue de este Hospital Regional Univertario Jaime Mota, para los fines correspondiente del lugar.

En tanto que tres de los heridos se encuentran ingresado en dicho centro médico por las heridas que presentan.

Mientras una cuarta persona fue ingresada en  un centro médico privado de esta provincia a la  cual se desconoce su identidad.

Hasta el momento se desconoce la circunstancia que motivo el tiroteo donde una persona resulto muerta y otras heridas.

Oficiales de  esta Subdirección Regional Sur del  Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  P.N., investigan el caso para esclarecer la real circunstancia del lamentable hecho.