Es una plataforma multimedia con los más altos estándares al servicio de sus clientes

SAN CRISTÓBAL, R.D.- Con el objetivo de llenar las expectativas de las altas demandas en campañas publicitarias de las grandes empresas, fueron inauguradas aquí las oficinas y platafirma de la empresa de comunicación CALCO Media.
Así lo explicó el presidente coordinador de la empresa, Jeuddy Taveras, durante la actividad en que estuvieron presentes autoridades y personalidades locales y nacionales.
Taveras resaltó que la plataforma tiene tres modernas cabinas; cabina para programas en vivo, cabina multiset para grabación y podcast, además estudio de grabación. 
Asimismo insistió que  las nuevas y modernas oficinas están compuestas por diversas áreas para ofrecer un servicio al cliente como lo exigen los nuevos tiempos.
«Aquí podrán encontrar desde un área de reunión o Cabina Café,  pasando por varias áreas como cabina principal para producción de programas, cabina de producción de contenido, cabina de grabación para diferentes tipos de campañas publicitarias y social media; entre otros», expresó Taveras.
En la actividad fue aprovechado el escenario para reconocer las trayectorias del sociólogo Nelson Medina (Milito) y Nataniel Arias, por sus aportes al desarrollo de la comunicación en esta provincia.