El aspirante a la alcaldia de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno, Jorge Hiche, fue ovasionado por cientos de personas en el barrio Moscú que a todo pulmón dijeron que sí a su proyecto político.
Hiche recorrió las calles céntrica del populoso sector , promoviendo sus intenciones de dirigir la ciudad a partir del próximo año.
En el recorrido se hizo acompañar de integrantes de su tropa política, conformada en su mayoría por dirigentes perremeistas de la media y base del partido de gobierno.
Se destacó la presencia de los dirigentes perremeistas; Ruben Cabrera y Fanny Abad, ente otros.
Hiche ha sido regidor del municipio San Cristóbal en dos oportunidades, presidente de la sala capitular, y una pieza clave en el 2020 para la construcción de la victoria del presidente Abinader en esta demarcación.





