El sindico de San Cristóbal está enfermo y además cansado y los mas de dos años de gestión no ha resulto ninguno de los problemas que enfrenta esta ciudad, lo mas recomendable y honesto es que renuncie para que una persona que sí quiera trabajar dedique su tiempo a servir a a esta población.

Las denuncias lleven en todos los sentidos de la inoperancia que experimenta el cabildo local, lo que llevó a Elvis Rosario a decir en una oportunidad que este ayuntamiento solo sabe hace fiestas y francachelas con los recursos municipales.

En iguales términos se expresó el aspirante a sindico por San Cristóbal Jorge Hiche Ramírez al decir que José Montás debía preocuparse por los problemas que agobian a la ciudad.

El sindico de San Cristobal agota una jornada de trabajo metido en sus oficinas y tal parece que no camina por ningun sector de la ciudad para darse cuenta del desorden que reina aquí

En Nueva E y todos los que transitan por la carretera Sánchez luego de la fortalezas en la entrada de Nueva Esperanza llevan mas de seis meses con su entrada convertida y un verdadero desorden fruto de la inoperancia del cabildo local.

Y para poner la tapa al pomo, ahora resulta que el cabildo no tiene recursos para pagar el tractor que mueve los desperdiciaos en el basurero municipal frito de un manejo turbio de la recogida de basura y algunos fincuonarios del cabildo local