El aspirante a la nominación a alcalde del municipio de San Cristóbal José Montás es reincidente en destruir las vallas de  los candidatos contrarios en violación a la ley electoral del la republica dominicana, abusando del poder que le confiere el ayuntamiento y en detrimento de la economía de esos precandidatos.

Ambos se han quejado

El miembro del Comité Central del partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la nominación a alcalde por el municipio de San Cristóbal por su organización política Oliver Santos denunció que el sindico José Montás ha retirado una de sus vallas sin una justificación valedera

Santos dijo que la valla es propiedad del empresario Manuel Hernández y alegan que éste le debe recursos al ayuntamiento local y que por esa razón la retiran  y que sin embargo, muchas otras de él no son retiradas.

«Entiendo que esa actitud del alcalde José Montás se debe al gran repente en el posicionamiento que ha alcanzado mi precandidatura «señaló

La valla está ubicada en un lugar en donde hay otras vallas pertenecientes a otros precandidatos y propiedad del mismo empresario y sin embargo esa no las han retirado, dijo Oliver Santos

Hiche

SAN CRISTÓBAL, RD._ El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Hiche, ha denunciado públicamente la injusta remoción de varias de sus vallas publicitarias, a pesar de que había cumplido con todos los requisitos legales y pagado los impuestos correspondientes, a través de una empresa publicitaria.
En una rueda de prensa, Hiche expresó su indignación por el hecho de que se le esté haciendo ver como alguien que ha faltado al pago de los impuestos, manchando de esta manera su imagen pública, ya que toda su vida ha demostrado ser una persona correcta y comprometida con su comunidad.
«Me siento moralmente ofendido por esta situación», afirmó Hiche. «He trabajado duro para construir una carrera política basada en la honestidad y la transparencia, y no merezco ser tratado de esta manera».
Según Hiche, las vallas publicitarias fueron retiradas con falsos alegatos por parte de las autoridades municipales dirigidas por el actual alcalde José Montás, lo que constituye una clara violación de sus derechos como ciudadano y un ataque a su proyecto político en este municipio.
«Es una ligereza de parte del Ayuntamiento salir a tumbar vallas, como si fuesen unos desaprensivos; entendemos que tienen que revisar su accionar y queremos que se repare el daño que se ha realizado de manera arbitraria en contra de nosotros tanto en la parte económica como en la moral», agregó Hiche.