El cantante Julio Iglesias ha vuelto a ser noticia después de que se decomisaran productos premium en el aeropuerto de Punta Cana que pretendía llevar a su mansión.

Varios portales han señalado que el cantante español tiene una importante fortuna, reflejada en su estilo de vida y propiedades, como su increíble mansión en Punta Cana.

La propiedad, rodeada de exuberante vegetación, no es prácticamente visible desde tierra ni desde el mar.

Expandir imagen

Infografía

Imagen de la casa de Julio Iglesias en Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

Está compuesta por cuatro elementos fundamentales: caoba, bankirai (madera indonesia), pino de Oregón y coralina. Según un reportaje de la revista Hola en 2003, Julio disfruta de la vida cotidiana en Punta Cana.

Expandir imagen

Infografía

Imagen de la mansión de Julio Iglesias en Punta Cana. (EL PAÍS)

La mansión cuenta con más de 450 hectáreas y tiene forma de edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y un espectacular estudio de grabación llamado «Las Cuatro Lunas», en alusión a la finca que posee en su país natal.

En este idílico lugar el artista español ha grabado algunos de sus emblemáticos y exitosos temas musicales.

Expandir imagen

Infografía

La propiedad estáubicada a solo 10 minutos de Puerto Banús. (ABC)

En 2018, el cantante puso la mansión en venta, pero hasta ahora sigue en manos de la familia.

Más sobre la mansión

  • La familia la denomina «la villa» de Punta Cana y es uno de los lugares favoritos de Julio, donde pasa cada vez más tiempo. Les agrada el fantástico clima durante todo el año, lo cual es ideal para Julio, quien tiene dificultades para caminar.
Expandir imagen

Infografía

Vista de la mansión de Julio en Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)
  • Según declaraciones de Julio, la mansión tiene un cómodo acceso a la playa, lo cual es ideal para él.

Gracias a las constantes publicaciones de las gemelas -Victoria y Cristina- en su Instagram, se puede ver que la propiedad tiene un salón con grandes dimensiones, todo acristalado y decorado en tonos beis.

Expandir imagen

Infografía

Julio Iglesias disfrutando de un baño en la playa. Su mansión tiene acceso exclsuivo.Según declaraciones del mismo Julio, esta mansión tiene un cómodo acceso a la playa y eso es algo que para él- con sus dificultades para caminar- es ideal.Sus impresionantes instalaciones componen una residencia a todo lujo. Ubicada en pleno Caribe, esta mansión tiene como fondo una naturaleza envidiable. (FUENTE EXTERNA)

Sus impresionantes instalaciones componen una residencia a todo lujo. Ubicada en pleno Caribe, esta mansión tiene como fondo una naturaleza envidiable.