Ppr Daurin Muñoz
La Dirección Nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), llevó este martes alimentos y ropa a las personas afectadas por el paso del huracán Fiona en la zona Este del país.
Una comitiva de la JRM, encabezada por su presidente Carlos Valdez y Joaquín Fernández,  secretario general, entregaron agua, leche, productos enlatados, chocolates y otras provisiones de primera necesidad.
“Estamos aquí en apoyo como generación y quiero que sepan que donde quiera que tengamos un joven, ahí estará la JRM dándole apoyo para que puedan superar esto y seguir avanzando “ expresó Carlos Valdez, presidente de la JRM.
Valdez, quien también es viceministro de la juventud, agregó que la rápida asistencia del gobierno y de las instituciones de emergencia devolverán la estabilidad a estas provincias de forma rápida, a su vez, invitó a todo el país a unirse en favor de esta noble causa y que cualquier aporte es de gran valía para los miles de afectados que dejó el huracán.
Las provisiones fueron entregadas en compañía de los principales dirigentes de las estructuras nacionales y serán distribuidas por los líderes de las provincias La Altagracia, El Seibo y Hato Mayo