Santiago Rodríguez.- Un lamentable hecho se registró en la provincia de Santiago Rodríguez donde una persona mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en un confuso incidente anoche.

Según datos preliminar, se acusa supuestamente al director provincial de Industria y Comercio, Carlos Juan Rodríguez de la tragedia, donde dos personas perdieron la vida.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos, en tanto que su esposa respondía al nombre de Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien actualmente es regidor por la Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez, en tanto que la otra persona herida es un chofer de guagua que es conocido como Chiky.

Al lugar llegaron decenas de curiosos y varios miembros de la Policía Nacional adscritos al DICRIM, quienes investigan las circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho que cobró la vida de dos personas.

Hasta el momento testigos y lugareños que presenciaron el hecho acusan presuntamente a Carlo Juan Rodríguez de haber disparado contra las personas que se encontraban compartiendo en un Food Shop en la estación de combustible El Ganadero.

Trascendió que Carlos Juan es un funcionario y dirigente del PRM, que tiene reincidencia en este tipo  de actuaciones, y que  meses atrás hirió una persona en un negocio del Bajó Mundo, pero que este fue apoyado y fue sacado de la cárcel por políticos amigos que siempre le apoyan sus malas actuaciones.