Nagua.- La Policía apresó al hijo del propietario de una cabaña en Nagua acusado de haber pagada RD$400 mil por la muerte de su padre y de su esposa en un hecho ocurrido en marzo pasado.

El asesino  fue identificado como  Raulín Martínez, de 30 años, presunto autor del doble crimen, quien supuestamente Nervin Alcequiez Hilario (Nervin), de 45, señalado  como la persona que pagó  los 400,000 pesos, para que este realizara el hecho  efectuado el pasado 30 de marzo del 2022.

Según el Ministerio Público, los culpables del delito, serán sometidos ante el tribunal judicial competente  en esa  localidad por la muerte de los señores Santos Alcequiez, de 65 años, y su esposa Marián Altagracia Grullón Liz, de 53, a consecuencia de herida de bala.

Puedes leer: Tratan aclarar causa muerte madre e hija en Haina

Las evidencias recogidas a través de los investigadores del Ministerio Público, han establecido que,  Martínez, admitió su participación del horrendo crimen, este dijo además que, habría utilizado una motocicleta CG, blanca, para trasladarse al lugar para ejecutar la acción criminal.

El confeso autor del asesino de la pareja de esposos,  también reveló a las autoridades  como logró entrar a la carabaña,  por medio de la pared ubicada en la parte lateral izquierda, y luego procedió a penetrar al área de la oficina, donde cometió los hechos que se les imputan.